sábado, enero 22, 2005

SALVAD AL RENATO 21!!!!!

El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos....
<>

Pero también para el Renato 21.

Las averías se acentuan, los años no pasan el balde para su junta de culata algo dilatada ya con los años, algo torcida. La temperatura se eleva continuamente (Pero eso a todos, no?????)

En "Jatxu House" suenan tambores de cambio (inmerecido). Se han creado dos frentes.

Un frente traidor (zikina) que lo quiere jubilar, compuesto por mi "viejos" (pero claro, a ellos no les puedo jubilar, ni tirar a la chatarra cuando están enfermos) y mi hermano (otro).

En el otro frente estoy yo... Pero..... Estoy solo......


NO!!!!!!!!

ESPERO TENER TU AYUDA.

TU VOTO.

TU DEDICATORIA EN EL MI WEBLOG SOBRE EL R 21 PUEDE SER MÁS QUE UNA AYUDA, SERÁ IMPRIMIDA. ALGUNA ANECDOTA CON EL RENATO... EN FIN...
http://jatxu.blogspot.com/

TÚ TAMBIÉN PUEDES COLABORAR LLEVANDO LA PEGATINA DEL RENATO 21. SOLIDARIZANDOTE CON MI ONG "SALVAD AL RENATO".


renato Posted by Hello

Proximamente se hará una concentración enfrente de mi casa, no olvides llevar la pegatina puesta que adjunto a continuación.

Seguidamente se creará un comité de negociación para evitar la jubilación.

Sí estas negociaciones no funcionan se pasará a palabras mayores, con posible utilización de la violencia (sí es menester), contra el grupo opresor.

Tú apoyo es fundamental!!!!!!!

Cuento contigo!


J

No hay comentarios: