miércoles, agosto 17, 2005

AGUR AMARA.

AGUR AMARA.

Tal y como todo empezó, tal y como acabó. No era el final feliz de la típica película americana. Ya sabes de lo que te hablo, de esas que el héroe besa a la chica guapa de la película (normalmente rubia y con un tipazo de escándalo).

Este final no es así. Es más bien como “Los lunes al sol”.

¿Has visto la película? Pues igual, igual. Estoy con una barba güarra que se te va la olla. Me la voy a dejar hasta Septiembre, y luego ya veré lo que hago con ella.

Como experiencia ha vuelto a ser inolvidable. Genial. Sorprendente. Inigualable. En fin. Más de lo mismo. Sí fuera Jose Luis Moreno podría estar escribiendo adjetivos 3 horas más.

La gente también. He conocido a unas increíbles personas. Hasta ahora estoy teniendo mucha suerte, no estoy encontrándome en mi vida demasiados “ogros”. De momento gente muy humana. Social y encantadora. Me han tratado como el niño mimado de la familia. Muy arropado en todos los momentos que ha pasado con ellos.

Nada más entrar al primero que conocí fue al “txikitin”.
No fue cabrón ni nada, que me mandó montar un radiador. Lo digo y lo escribo siempre con cariño. También sabe él que fue así. Parte y reparte y se lleva la peor parte. Al final de la película no era el cabrón que quería aparentar ser. ¿Has visto la película de HARRY POTTER? Hay un malo que al final no es el malo, sino el bueno, solo que tiene mala oxtia. Pues algo así.

Al segundo personaje de la película que conocí fue a CORLEONE. Ahora mismo no creo recordar ni su verdadero nombre. De todas formas, su apodo lo dice todo. Creo que nunca me he echado tantas risas trabajando que no sea con este tío al lado. De verdad. Increíble. Dios le había dado el “DON” para ser mafioso. Y lo conseguía, y lo hacía genial. Diariamente aprendía mucho de este (me reservo el comentario sí lo que aprendía era bueno, o era malo). Tal vez en los años 20 de Chicago hubiera encajado mejor.

J

En tercer lugar conocía a “MIDI” (la jefa). Increíble. Una voz que cuando pedía parecía que estaba dando. Mirada de esas que no se le puede negar nada... Pues de esas. Todo una señorita, una dama de alta cuna inglesa. ¿Sería por la voz aterciopelada? Era un placer cuando me trataba como un niño llorón y caprichoso.

En cuarto lugar, y sin querer hacerle ningún desprecio es MAYJOX. Es con la que más tiempo he pasado trabajando. Un día vino un comercial pequeñito y la definió como “UN TODO TERRENO DE LAS VENTAS”. Había veces que venía dormida, era un risas, no se enteraba de nada hasta que conseguía despertarse. Momentos buenos, y momentos malos ( o peores que malos). Ella recordará aquellos días en los que son mejores olvidar. Enterrar. Al salir del trabajo solíamos comentar. “No merecemos este trato”.

Y ahora. ¿QUÉ?

Ahora terminar todo lo que tengo empezado. Y mañana... Será otra historia. Otra película. Con otros actores. Otro guión. Otro final. Al parecer lejos de Amara. ¿Oyartzun? ¿Electricidad?





Este ha sido mi último WEBLOG. Agradecer a todos los que me han leído, me han contestado. Me han animado a seguir.

Un beso muy fuerte.

No hay comentarios: